Motociclista Resulta Herido en Choque

266
Motociclista Resulta Herido en Choque

*Escuintla

*El Chofer de un Camión Ford lo Impactó

Escuintla, Chiapas; 31 de marzo.- A las 10 de la mañana de este día, se suscitó un accidente vehicular a la altura de la gasolinera que se ubica enfrente de la escuela secundaria “Belisario Domínguez”, por la avenida 20 de Noviembre, una persona a bordo de una motocicleta Honda, venía de Acacoyagua con destino a este lugar y se topó con un camión Ford que iba a entrar a esta ciudad, pero no midió bien su distancia y le pegó al motociclista, lo aventó varios metros.
El herido quedó tirado en el piso por varios minutos y se pensó que algo peor le había pasado ya que no se movía para nada, hasta que llegaron los de Protección Civil y al ver que se movía, lo incorporaron.
Juan Carlos “N” de 21 años de edad y con domicilio en Acacoyagua, sufrió algunos golpes de consideración, la moto que manejaba es una Honda con placa 740 PP y el camión de redilas color blanco de tres toneladas es Ford.
El conductor del camión se quiso dar a la fuga y no quiso dar su nombre, en esos momentos llegó la Policía Municipal, pero como oyeron que los involucrados se iban a poner de acuerdo no interfirieron, mientras que los policías de Tránsito que estaban estacionados frente a OXXO y se les avisó del accidente, nunca llegaron. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal