Riña Entre Maras Deja un Herido

458
Riña Entre Maras Deja un Herido

*Suchiate

*Jhonny José “N”, Resultó con un Rozón de Bala en la Cabeza
*El Presunto Agresor Escapó Rumbo a Guatemala

Suchiate, Chiapas; 31 de marzo.- En el transcurso de la madrugada, se registró una riña entre presuntos pandilleros y dejó como saldo a una persona lesionada de un balazo en la cabeza, que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El herido fue ingresado al Centro de Salud de este municipio, fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Tapachula.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y lograron saber que los hechos se dieron a conocer en la madrugada del pasado miércoles. Personal del área de Trabajo Social, reportó los hechos al centro de emergencias 911 C-5, sobre el ingreso de una persona al centro de salud.
Presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, responde al nombre de Jhonny José “N” de 19 años de edad, quien presenta un rozón de bala. Para descartar alguna lesión mayor, fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
La riña se registró entre integrantes de las bandas antagónicas Mara Salvatrucha y Barrio 18.
La persona que disparó responde al nombre Manuel de Jesús “N” de 22 años de edad, quien estaba acompañado por otro sujeto y golpearon a Jhonny José; el agresor sacó un arma de fuego y le disparó, para posteriormente darse a la fuga hacia Guatemala, de donde es originario. Las corporaciones policiacas intentaron localizar al responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda