jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto de Mujer

Localizan Cuerpo Putrefacto de Mujer

*Tapachula

*Está sin Identificar
*A un Lado del Cadáver Encontraron una Carta y un par de Tenis
*Frente al Fraccionamiento La Arbolada

Tapachula, Chiapas; 4 de abril.- Una mujer de entre 25 y 30 años, fue localizada sin vida en las antiguas vías del ferrocarril, entre la séptima y novena avenida sur del par vial, frente al fraccionamiento La Arbolada, de este municipio de Tapachula.
Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, un grupo de personas se llevó el susto de su vida al localizar el cadáver de una mujer, viste camisa de color rojo y pantalón de mezclilla azul, en el lugar se encontró una toalla de color azul, una bolsa de plástico con una carta y un par de tenis color negro marca Nike, el cuerpo estaba en putrefacción y sin identificar.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, en el ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula. En la carta encontrada, dice que en el mes de septiembre su pareja sentimental la engañó, que tuvo una infancia no muy buena y que deseaba no ser identificada.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -