viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican al Macheteado Localizado en Platanera

Identifican al Macheteado Localizado en Platanera

* SUCHIATE.

* Edgar Alexander N, de 28 años, originario de Retalhuleu, Guatemala.
* Las Autoridades aun sin Pistas de los Asesinos.

El Hallazgo del Cadáver Ocurrió el Pasado Lunes en el Rancho Las Viudas

Presentaba una herida provocada con machete en la espalda.

Suchiate, Chiapas; 01 de Junio.- El pasado 30 de Mayo se tuvo conocimiento que a las 09:00 de la mañana, Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el Ejido La Libertad de este Municipio Fronterizo.
El cuerpo sin vida fue localizado en una bananera, el cual se encontraba boca abajo y vestía playera a rayas de color morado con blanco, bóxer color gris con rayas blancas y tenis blancos. El occiso era de complexión robusta y de aproximadamente 1.80 metros de estatura.
Así mismo, presentaba una herida en la espalda producida por arma blanca (machete), así como varios golpes en la espalda, y una bolsa de nylon, la cual le cubría completamente la cabeza.
Las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con Carlos «N» de 50 años de edad, mexicano, con domicilio en el Ejido la Libertad, quien manifestó ser dueño de la bananera, y agregó no conocer al hoy occiso.
Personal de Servicios Periciales traslado el cadáver al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, y el día de ayer martes, se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien dijo responder al nombre de Eduardo Amalin «N», mismo que afirmó ser familiar de Edgar Alexander «N» de 28 años de edad, originario de Retalhuleu, Guatemala.
Esta persona solicitó a la autoridad mexicana la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura en su país de origen.
Sobre el crimen, se desconoce quién o quiénes le privaron la vida. Autoridades de la Policía Ministerial Estatal Acreditable se encuentran realizando las diligencias correspondientes, para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -