jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo Desconocido Atropella a Motociclista

Vehículo Desconocido Atropella a Motociclista

* TAPACHULA, Carretera a Nueva Alemania

* Dos Personas Resultaron con Lesiones de Menor Gravedad.

Los Lesionados Fueron Atendidos en el Lugar por Paramédicos del Grupo SAE

El culpable decidió escapar.

Tapachula, Chiapas; 1 de junio de 2021.- Dos personas que viajaban en una motocicleta y fueron impactados por un vehículo que no detuvo su marcha, resultando con lesiones.
Los paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia, acudieron a prestar el auxilio en la carretera que comunica de Tapachula – Nueva Alemania, casi frente de la Estación Migratoria Siglo XXI.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 de la mañana, donde atendieron a Luis David N, quien conducía una motocicleta Vento de color negro con amarillo sin placas de circulación.
Esta persona iba acompañada de una joven que solo resultó con lesiones leves y se desplazaba de Sur a Norte sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania, donde fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios, le realizaron una asepsia a la herida que tenía el motociclista en la mano y en el pómulo derecho de aproximadamente 3 centímetros, mientras que a la dama que lo acompañaba solo algunas pequeñas raspaduras, por lo que pidieron no ser trasladados a un hospital.
El lesionado quedó en el lugar de los hechos, afirmando que denunciaría los hechos ante las autoridades. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -