viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMueren dos Jovencitos Arrollados

Mueren dos Jovencitos Arrollados

*Tapachula, Frente al Basurero Municipal

*Un Niño de 4 Años Resulta Herido de Gravedad
*Juan Carlos “N” y Mónica Joselín “N”, Eran Recolectores de Basura y Viajaban en un Mototriciclo
*Los Hermanos Trataron de Cruzar el Carril por un Lugar no Permitido

Tapachula, Chiapas; 3 de junio.- Por no dar vuelta en un lugar permitido, se generó un accidente automovilístico sobre la Carretera Internacional Tepic – Talismán, a la altura de la entrada al basurero.
Tres hermanos que se dedican a la recolección de basura, viajaban en un mototriciclo y al intentar cruzar por un paso habilitado entre los durmientes divisores de carriles, fueron golpeados por alcance por un taxi de ruta foránea Tapachula – Mapastepec.
El taxi es un Nissan Tsuru de número económico 18 con placas de circulación del estado de Chiapas y circulaba de Mapastepec a Tapachula, sobre el carril de alta velocidad y arrolló al mototriciclo, lo arrastró aproximadamente 40 metros.
Dos jóvenes iban en la moto adaptada y fallecieron en el lugar y un niño quedó lesionado. Cabe agregar que por el lugar transitaba una ambulancia de traslados del IMSS y brindaron el auxilio a un menor de 4 años de edad, que iba con sus hermanos en el vehículo que fue dañado. El pequeño fue llevado a urgencias del IMSS.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a las dos personas que estaban tiradas en medio del carril de alta velocidad, una del sexo masculino y otra del femenino, que desafortunadamente ya habían fallecido.
Las autoridades realizaron el acordonamiento correspondiente. Cabe agregar que al lugar arribó también el Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que el mototriciclo se incendió y fue apagado aunque ya no quedó mucho que rescatar.
Los elementos de las diferentes corporaciones solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO.
Cuando estaban realizando las diligencias, arribaron familiares de los jóvenes y dieron a conocer que los fallecidos respondían a los nombres de Juan Carlos “N” de 18 años, de origen mexicano y Mónica Joselín “N”, de 17 años de edad, también mexicana, ambos con domicilio en el cantón Pacayalito.
El niño que salió herido es Santiago Jeremías “N” de 4 años de edad. Estos jóvenes fueron reconocidos por Martha Cecilia “N”, quien manifiestó que sus hermanos se dedicaban a recolectar basura en el mototriciclo en el que circulaban cuando fueron arrollados.
Cabe hacer mención que aproximadamente, a un kilómetro del lugar de los hechos fue localizado abandonado el vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi foráneo, casi a la altura del Puente Pumpuapa.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Difusión Caminos, serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y de turnar este accidente, ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -