viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo de Mujer en Putrefacción

Localizan Cuerpo de Mujer en Putrefacción

*Salto de Agua

*Días Antes fue Reportada Como Desaparecida
*Pudo ser Asesinada y Presuntamente Violada

Salto de Agua, Chiapas.- Habitantes y vecinos de una zona rural, cuando se disponían a llevar a cabo sus labores cotidianas en el campo, percibieron olores fétidos y al indagar observaron que se trataba del cuerpo de una persona en estado de putrefacción.
Este macabro hallazgo lo reportaron de inmediato a las autoridades comunitarias, pues los hechos ocurrieron sobre un tramo carretero local de la cabecera municipal hacia la localidad Paso Naranjo, específicamente a escasos metros del ejido Las Carolinas, en la demarcación de Salto de Agua.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Especializada y Municipal, además del Ministerio Público Investigador y peritos que participaron en los protocolos de ley y posteriormente levantaron el cadáver.
Se trataba de una mujer de complexión robusta, color de piel claro, cabello rizado negro; llevaba puesta una licra azul, la cual tenía hasta las rodillas, además de una blusa guinda y a la altura del cuello tenía amarrada una cuerda.
Las autoridades investigadoras en un principio pensaron que se trataba de una persona de origen centroamericano, por lo que la Fiscalía de Migrantes se encargó del caso y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Palenque.
Sin embargo durante las últimas horas trascendió que se trata de una mujer con reporte de desaparición y es mexicana, quien pudo ser asesinada y presuntamente violada, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -