Colisión Entre Colectivas Deja Cuantiosos Daños

376
Colisión Entre Colectivas Deja Cuantiosos Daños

*Tuxtla Chico

*El Culpable Chocó por Alcance y Abandonó la Unidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de junio.- Autoridades de este municipio, fueron informadas por personal del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran al kilómetro 10, sobre la carretera costera, ya que se había suscitado un accidente automovilístico.
Elementos de las corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista dos unidades del transporte colectivo colisionadas, una Nissan Urvan del sitio Transporte Costeños de la ruta Suchiate a Tapachula, de número económico 31, que se había estrellado de frente contra otra colectiva que terminó fuera de la vía. El conductor responsable, descendió de su unidad y se dio a la fuga.
La Nissan Urvan del Sitio Unión y Progreso, de la ruta Tapachula a Cacahoatán de número económico 90, conducida por Armando “N” de 59 años con domicilio en la comunidad 11 de Abril del municipio de Unión Juárez, no llevaba pasajeros y el conductor dio a conocer que fue impactado por otro vehículo por alcance, lo que lo hizo salir de la cinta asfáltica.
Cabe agregar que en la colectiva responsable, viajaba como pasajero Pedro Antonio “N” de 45 años con domicilio en el fraccionamiento Cafetales y fue valorado por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico.
Elementos de la Policía de Vialidad Municipal, nuevamente se hicieron cargo de un accidente ocurrido en tramo federal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda