Motociclista Muere Atropellado

210
Motociclista Muere Atropellado

*Huixtla

*Elmer “N” de Oficio Eléctrico y con Domicilio en Xochiltepec
*La Presunta Culpable fue Detenida

Huixtla, Chiapas; 9 de junio.- Este miércoles alrededor de las 15:40 horas, en la avenida Retiro sur entre Venustiano Carranza y Prolongación doce, del barrio San José, se registró un accidente entre una camioneta Chevrolet con placas del estado de Chiapas y una moto.
La camioneta la manejaba Adriana “N” de 28 años y se impactó contra una motocicleta Italika color rojo 150 conducida por Elmer “N” de 37 años de edad de oficio eléctrico y originario de Xochiltepec municipio de Tuzantán.
El día miércoles alrededor de las cuatro de la tarde, cuando comenzaba a llover al transitar por la calle Carranza abordó su motocicleta de color rojo y en compañía de su chalán, al llegar a la avenida Retiro no respetó preferencia y fueron atropellados por un vehículo Chevrolet Equinox, color gris conducido por una mujer.
Al instante perdió la vida el eléctrico, mientras que el chalán resultó con lesiones y fue auxiliado y trasladado al hospital para su atención médica. La conductora cayó en crisis nerviosa, fue detenida y trasladada a los separos de la preventiva municipal, para ser puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, como presunta responsable del delito de homicidio, lesiones y daños, en accidente de tránsito.
Al lugar se presentó la Policía Municipal y Estatal Preventiva, para coordinar el área en espera de Servicios Periciales para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado al Servicio Médico Forense. EL ORBE / José Ángel López / Luis Javier Ramos / Corresponsal