sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Intoxican Representantes de Partido y Empleados del IEPC

Se Intoxican Representantes de Partido y Empleados del IEPC

*Tapachula

*Echaron a Andar una Planta de luz y Respiraron Gases Tóxicos
*Tres de los Empleados Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 9 de junio.- Gases emanados de una planta de luz de gasolina, provocó la intoxicación de más de 10 empleados y representantes de partidos, 3 de ellos tuvieron que ser hospitalizados debido a la gravedad; el percance ocurrió en las oficinas del 19 Distrito del Instituto de Participación Ciudadana, IEPC.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendieron aproximadamente a 7 empleados, que no requirieron del traslado a un hospital, mientras que tres fueron canalizados al Hospital General de Tapachula.
Aproximadamente a las dos de la tarde de este martes, se les fue la luz y para no detener el trabajo del conteo de votos, echaron a andar la planta generadora de electricidad.
El error fue que la tenían dentro de las instalaciones y no en un área de ventilación, lo que hizo que el gas fuera consumido por los que se encontraban en el lugar y en dos horas todos padecían los estragos causados por la intoxicación.
Al lugar llegaron elementos de bomberos y Protección Civil que pidieron se suspendieran las labores, que reiniciarán el día jueves, con un ventilador para la zona y así dejarla libre del venenoso gas, que de no haber salido a tiempo los empleados pudieron haber muerto. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -