Detenido con 6 Bolsitas de Marihuana

242
Detenido con 6 Bolsitas de Marihuana

*Tapachula

*Ovidio “N”
*Aceptó que las Vende a 70 Pesos Cada una

Tapachula, Chiapas; 21 de junio.- Un hombre que al notar la presencia de la policía se puso nervioso y echó a correr, fue detenido cuadras más adelante y en el cateo se le encontró marihuana que comercializaba en varias colonias del norte y centro de la ciudad.
El sujeto que fue señalado como presunto vendedor del enervante, se encontraba en la octava avenida norte entre 19ª y 21ª calle poniente en la colonia 5 de Febrero, al ver que una patrulla que hacía rondines de prevención al pasar por el lugar, intentó huir.
La persona detenida responde al nombre de Ovidio “N” de 32 años de edad, quien al ser entrevistado por los elementos policiacos y luego revisado, le fue encontrado en las bolsas del pantalón, seis bolsitas con hierba verde, con las características de la marihuana.
Además reconoció que la vendía a clientes ya contactados a un precio de 70 pesos por bolsita, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de atención al Migrante por delitos contra la salud y lo que resulte. Mesa de Redacción