miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCarro de Volteo Provocó Fuerte Accidente

Carro de Volteo Provocó Fuerte Accidente

* TUZANTÁN.
El Saldo fue de una Persona Lesionada, Además de Cuantiosos Daños Materiales.

Al parecer el culpable fue el conductor del carro de volteo.

Tuzantán, Chiapas; 22 de Junio de 2021.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el resultado de un aparatoso accidente que se registró este martes alrededor de las 15:45 horas, en la Carretera que conduce de Huixtla a Motozintla, a la altura del kilómetro 4 + 700.
En el lugar, un camión tipo volteo marca Freightliner de color blanco, con placas del estado de Chiapas del Servicio Público, conducido presuntamente en exceso de velocidad por Wilder N., procedía de Motozintla a Huixtla, pero al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario y finalmente chocando contra una camioneta marca Nissan color blanco np300, con razón social de la empresa GTA, la cual era conducido por Martín Azariel, con domicilio en Huixtla, quien resultó lesionado y fue trasladado por Protección Civil de Tuzantán al IMSS de Huixtla.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de Vialidad Turística del Estado Delegación Huixtla, así como la Policía Municipal de Tuzantán y Policías Estatales.
Cabe señalar que el carro de volteo quedó con las llantas hacia arriba, bloqueando un carril, provocando la interrupción de la carretera. Autoridades realizaron los trabajos de levantamiento de peritaje y el accidente fue turnado ante el fiscal del Ministerio Público. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -