Riña Deja una Mesera Muerta y dos Lesionadas

328
Riña Deja una Mesera Muerta y dos Lesionadas
  • FRONTERA COMALAPA


Habían Acudido a una Casa a Convivir con el Presunto Agresor.

Buscan a un sujeto que ingería bebidas embriagantes junto a las mujeres.

Frontera Comalapa, Chiapas; 22 de junio de 2021.- Una mujer de origen hondureño que trabajaba como mesera, fue asesinada de 4 cuchilladas en una riña, mientras que dos más fueron lesionadas de gravedad, por lo que fueron ingresadas al Hospital de Frontera Comalapa.
Sobre los hechos, se dio a conocer que las tres mujeres y un hombre, se encontraban conviviendo la madrugada de este martes, en la avenida Emiliano Zapata y avenida Girasoles, del barrio Villa Flores, donde se registró una riña.
Las dos mujeres lesionadas a cuchilladas, acudieron de emergencia al hospital de Frontera Comalapa Chiapas, al filo de las 6:30 de la mañana, quienes informaron que una de sus compañeras había sido asesinada y se encontraba en el barrio Villa Flores, en una casa de dos pisos color naranja.
La víctima fue identificada con el nombre de Mayra Rosalinda N, de nacionalidad hondureña, quien contaba con 36 años de edad, misma que se desempeñaba como mesera en el bar Nueva York de Frontera Comalapa.
Luego de convivir en la mencionada casa con un sujeto, empezaron a discutir y de pronto el sujeto del cual se desconoce su identidad, sacó un cuchillo y atacó a Mayra, mientras que sus compañeras intentaron defenderla pero fueron lesionadas, por lo que huyeron y pidieron ayuda en el hospital.  
Las autoridades iniciaron las investigaciones, para determinar la situación jurídica de las dos mujeres, además de comenzar la búsqueda del hombre que se encuentra prófugo de la justicia. MESA DE REDACCIÓN