Muere uno de los Atropellados en Tuxtla Chico

326
Muere uno de los Atropellados en Tuxtla Chico

*Gerardo “N”, Esperaba la Colectiva Cuando fue Golpeado por la Camioneta
*Dos Personas más Están Heridas

Tapachula, Chiapas; 25 de junio.- Gerardo “N” de 30 años de edad, falleció en el hospital privado Santa Fe, cuando era atendido luego de sufrir lesiones al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura del kilómetro 6.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que Gerardo “N” de 30 años de edad, se encontraba en la parada en espera de una unidad de pasaje para trasladarse a la ciudad de Tapachula y fue golpeado por el Chevrolet Luv, que transitaba de Tuxtla Chico a Tapachula, cuando el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y lo atropelló, en este percance dos personas más resultaron con lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Gerardo de 30 años de edad con domicilio en Tuxtla Chico, quien fue trasladado al hospital en donde minutos después falleció.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, arribaron al lugar y levantaron el vehículo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito, aunque se desconoce quién es el conductor de la unidad.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado imprudencial, en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción