martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Refresquero Causó Daños a Vehículo Estacionado

Camión Refresquero Causó Daños a Vehículo Estacionado

* TAPACHULA, 17a Oriente y 7a Norte.

El Conductor del Camión no Calculó Bien al dar Vuelta en la Calle.

Ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños.

Tapachula, Chiapas; 29 de Junio de 2021.- Daños materiales fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la 17a calle Oriente y 7a Avenida Norte.
Este accidente derivó al momento de que el conductor de un camión repartidor de refrescos de conocida empresa, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17 calle Oriente, pero al llegar al cruce con la 7a avenida Norte, dio vuelta a la derecha y pasó causando daños a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Posteriormente se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el vehículo responsable es el camión de la Marca Mercedes Benz, color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por Erasmo «N».
Esta persona no calculó bien al dar la vuelta en la calle, por lo que golpeó a un vehículo estacionado de la Marca Nissan Tipo Sentra, color guinda, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Hayde Guadalupe «N», quien se encontraba estacionada de Poniente a Oriente sobre la 17 Oriente.
Cabe agregar que los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, por lo cual firmaron el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -