miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque Entre Tráiler y Carro de Volteo

Fuerte Choque Entre Tráiler y Carro de Volteo

* SUCHIATE.

* No Hubo Lesionados

El Percance Ocurrió a la Altura del Libramiento de Suchiate.

El conductor del carro de volteo huyó del lugar.

Suchiate, Chiapas ;29 de Junio de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados que a la altura del Libramiento y Báscula Los Amores, se había registrado un fuerte accidente automovilístico, por lo cual se trasladaron al lugar rápidamente.
Al llegar al lugar, tuvieron a la vista y tuvieron un tráiler marca Keenworth de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual arrastraba una con caja seca, conducido por René Jaime «N» de 45 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Nuevo León.
Esta persona manifestó que cuando circulaba de Sur a Norte, sobre el Libramiento, se le atravesó un vehículo tipo volteo con el cual se impactó, y a pesar del fuerte impacto resultó ileso, mientras que el cabezal del tráiler resultó seriamente dañado.
El segundo camión involucrado es de la Marca Mercedes Benz, de color azul, tipo volteo con placas de circulación del estado de Chiapas, del cual se desconoce su conductor, ya que después de ocasionar el accidente se dio a la fuga dejando el camión de volteo abandonado.
Al lugar se presentaron Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se harían cargo del accidente para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -