jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Fatal Accidente

Un Muerto y un Herido en Fatal Accidente

* CACAHOATÁN.

* El Occiso fue Identificado Como José Alberto N, de Aproximadamente 36 Años.
* Los Vehículos Involucrados son un Vento Color Gris y un Tiida Color Rojo.
* La persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Tapachula.

Se Desconoce Quién Tuvo la Culpa del Accidente.

Los hechos ocurrieron a la altura del hotel El Dorado.

Cacahoatán, Chiapas; 29 de Junio de 2021. – Un fuerte accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas, en el tramo carretero Tapachula – Cacahoatán, a la altura del Hotel El Dorado, dejando como saldo un apersona fallecida, una lesionada además de cuantiosos daños materiales.
Al lugar se trasladaron rápidamente elementos policiacos y paramédicos de diferentes municipios, quienes arribaron al tramo carretero Tapachula – Cacahoatán, donde tuvieron a la vista dos vehículos particulares colisionados y uno de ellos volcado.
El primero es un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, del cual se ignora el conductor.
Mientras que el otro vehículo involucrado es de la marca Nissan Tipo Tiida de color rojo, placas de circulación del estado de Oaxaca, desconociéndose también al conductor.
Los paramédicos de Tuxtla Chico trasladaron a una persona que había resultado lesionada en el accidente al Hospital General de Tapachula.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron del accidente para deslindar responsabilidades.
Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida de una persona al SEMEFO, identificado como José Alberto «N», de 36 años de edad aproximadamente.
Se espera que el cuerpo sin vida sea identificado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -