jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPronostican Lluvias Intensas Para Chiapas

Pronostican Lluvias Intensas Para Chiapas

México.- Durante la noche de hoy, la amplia circulación de la tormenta tropical Enrique generará lluvias intensas (de 75.1 a 150.0 milímetros [mm]) en el sur de Baja California Sur, en Durango y Sinaloa; muy fuertes (de 50.1 a 75.1 mm) en Nayarit; fuertes (de 25.1 a 50.0 mm) en Jalisco y Michoacán; chubascos (de 5.1 a 25.0 mm) en Colima; rachas fuertes de viento y oleaje de 2 a 4 metros (m) de altura en costas de Baja California Sur y Sinaloa, y de 1 a 3 m en las de Jalisco y Nayarit. Las lluvias producidas por este sistema serán con descargas eléctricas.
El paso de las ondas tropicales número 6, por el centro y sur de México, y 7, por la Península de Yucatán, así como un canal de baja presión en el interior del país, ocasionarán lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz; muy fuertes en Guerrero, Hidalgo, San Luis Potosí y Tabasco, y fuertes en Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. Esas lluvias serán con descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.
En el norte de la República Mexicana, el sistema frontal número 60 -fuera de temporada-, con características de estacionario y en proceso de disipación, provocará lluvias intensas en Chihuahua y Tamaulipas, muy fuertes en Sonora, y fuertes en Coahuila y Nuevo León. Las lluvias también serán con descargas eléctricas y posible granizo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -