Por Evadir Alcoholímetro se Accidentó

257
Por Evadir Alcoholímetro se Accidentó

*Tapachula

*Le Pegó por Alcance a una Patrulla
*Frente al Hotel Kamico, en la Central Oriente

Tapachula, Chiapas; 3 de julio.- Un accidente se registró en la avenida Central Oriente a la altura de la avenida Tapachula, frente al Hotel Kamico del fraccionamiento Guadalupe. Elementos del Grupo Interinstitucional instalaron un operativo de Alcoholímetro, con todas las medidas precautorias y señalamientos necesarios, pero el Nissan Pick Up con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por José Alfredo “N” de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa las Flores, se pasó el operativo y le pegó por alcance a una patrulla municipal. El chofer iba acompañado de Marina “N” de 40 años de edad con domicilio en Veracruz.
La camioneta Toyota Hilux Pick Up, habilitada como patrulla con número económico SSPPCM- 0355, se encontraba estacionada y después de ser golpeada se proyectó hacia las escaleras que llevan a la Villita de Guadalupe y a punto estuvo de caer a la lateral de la central oriente.
No hubo personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales y el perito de Tránsito del Estado, ordenó el traslado de la camioneta al corralón.
Mientras que el responsable fue trasladado a certificar etílicamente, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda