Abuelito es Golpeado por una Camioneta

152
Abuelito es Golpeado por una Camioneta

* Tapachula, 4ª. Sur y 18ª. Poniente.

Tapachula, Chiapas; 27 de Julio.- Conductores y habitantes de la colonia San Sebastián, a la altura de la 4a Avenida Sur y 18 calle Poniente, observaron cuando una persona de la tercera edad intentó cruzar la avenida y al no tener precaución fue golpeado por una camioneta.
El accidente se reportó a Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a personal de la dirección de Protección Civil Municipal.
Al llegar la ambulancia marcada con el número económico PC-52, atendió al señor Artemio «N» de 67 años de edad, de nacionalidad mexicano, con domicilio en la 2a Avenida Sur y 18 Calle Poniente.
El lesionado reconoció haber cruzado la calle sin ninguna precaución, luego se informó que la camioneta involucrada en el accidente es una Ford Ranger Pick Up de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Vicente «N».
El perito de tránsito del estad llegó al lugar para encargarse de las diligencias correspondientes y asó poder deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda