viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Muerto en su Casa a Sexagenario

Encuentran Muerto en su Casa a Sexagenario

* En Huehuetán.
*Estaba Tirado en el Piso.

Huehuetán, Chiapas; 27 de Julio.- En Huehuetán Estación, en el Barrio Guadalupe, vecinos que pasaban cerca del domicilio del señor Damián notaron que se encontraba el piso de su casa y no se movía, por lo cual solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.
Al llegar los agentes de la policía localizaron e cuerpo sin vida de Damián “N” de 67 años de edad, de nacionalidad mexicano.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría llegó para realizar las diligencias correspondientes y después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo del Ejido Álvaro Obregón.
Mientras se hacían todas las diligencias se presentó al lugar la joven Nayelli «N» de 22 años de edad, quien dijo ser nieta del fallecido.
Esta persona al parecer dijo que lamentablemente su abuelito era una persona adicta a las bebidas alcohólicas, además solicitó el cuerpo para poder darle cristiana sepultura.
Las diferentes corporaciones policiacas realizaron una revisión al cuerpo y no encontraron lesiones ó heridas que pudieran causar la muerte del abuelito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -