Degüellan a Cuidador de Rancho

225
Degüellan a Cuidador de Rancho

*Escuintla

*René “N”, era de Guatemala
*Desde el Domingo no Sabían Nada de él

Escuintla, Chiapas; 28 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentados en este municipio, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, fueron informados que en el camino de extravío que conduce del ejido El Triunfo hacia el rancho Villahermosa, en la zona alta, localizaron sin vida a una persona del sexo masculino.
El cuerpo presenta una herida en el cuello de aproximadamente 13 centímetros y otra en el dedo medio de la mano izquierda. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se entrevistaron con el señor Artemio “N” de 58 años de edad, con domicilio en el ejido El Triunfo y dio a conocer que a la víctima únicamente la conocía como René “N” y era originario de Guatemala, se desempeñaba como su trabajador en el rancho Villahermosa.
Agrega que esta persona tenía aproximadamente 3 meses de haber llegado a trabajar con él y desde el pasado domingo, lo vieron por última vez, ese día bajaron juntos al ejido y al no tener familia se dedicaba a consumir bebidas embriagantes, regularmente regresaba hasta el día siguiente pero desconoce qué fue lo que le ocurrió, ya que al transitar por el camino de extravío lo localizó sin vida.
Personal de Servicios Periciales de Atención a Inmigrantes, realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que presenta una herida del lado izquierdo del cuello, así mismo presenta una herida en el dedo medio de la mano izquierda, ambas provocadas con machete.
El cuerpo fue trasladado al descanso municipal del panteón del municipio de Escuintla y personal de la Policía Ministerial Especializada de Atención a Inmigrantes, serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda