viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto

Localizan Cuerpo Putrefacto

*Tuxtla Chico

*Bajo el Puente del Ejido “Guadalupe Victoria”
*Está sin Identificar
*Fue Descubierto por Jóvenes que Acudieron a Pescar

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de julio.- Varios jóvenes que acudieron al río a pescar, debajo del puente del ejido Guadalupe Victoria, del municipio de Tuxtla Chico, aproximadamente a 200 metros del Panteón Ejidal, localizaron un cuerpo del sexo masculino putrefacto.
Dieron a conocer este hecho al 911 Emergencias C-5 y canalizaron de inmediato el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas. Los elementos tuvieron a la vista el cuerpo putrefacto, viste playera negra con dibujos y pantalón azul y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se desconocen con exactitud las causas que le causaron la muerte y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley y esclarecer la causa de muerte.
Cabe agregar que se vive en este municipio una ola de inseguridad, los habitantes de los ejidos y colonias, solicitan mayores recorridos de rutina de las diferentes corporaciones policiacas, principalmente del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, ya que no hay tranquilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -