sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y un Herido en Ataque Armado

Dos Muertos y un Herido en Ataque Armado

*Frontera Comalapa – Paso Hondo

*Las Víctimas Viajaban en una Camioneta, al Parecer Retornaban de un Encuentro de Futbol

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con dos personas fallecidas y un herido, se saldó un ataque armado ocurrido el viernes sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Paso Hondo, concretamente a la altura de la colonia Santa Rita, los responsables lograron escapar.
En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando las víctimas viajaban en una camioneta, al parecer retornaban de un encuentro de futbol. Curiosos indicaron que observaron que un grupo de hombres armados recorrían la zona a bordo de dos vehículos en las colonias de Santa Rita y Monteredondo. Minutos después cuando los desconocidos interceptaron a sus víctimas y abrieron fuego en varias ocasiones, quedaron abatidas en la carretera y otro más logró sobrevivir a la balacera.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga y sobre la cinta rodante quedó uno de los fallecidos mientras que el otro estaba entre la maleza, curiosos al escuchar las detonaciones corrieron en auxilio de las víctimas y al encontrar la sangrienta escena dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva PEP y de la Policía Municipal de ese municipio se desplazaron al lugar para tomar conocimiento, implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con el paradero de los responsables.
El sobreviviente fue trasladado a un hospital para ser atendido, mientras que los cuerpos fueron retirados del lugar, cabe mencionar que la identidad de los hoy extintos se desconoce hasta el momento.
La Fiscalía General del Estado FGE inició con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato y esclarecer el caso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -