jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Taxista en Choque

Fallece Taxista en Choque

*Tapachula – Puerto Madero

*Su Esposa Resultó Lesionada
*Adolfo “N”, fue Rescatado de Entre los Fierros Retorcidos
*El Presunto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 31 de julio.- Conductores que circulaban en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, se percataron que a la altura del Aeropuerto Internacional de Tapachula, se había registrado un accidente automovilístico y resultaron personas lesionadas.
Se involucraron un particular y un taxi, y se requería la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Una ambulancia PC-52 de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal atendieron a Adolfo “N” de 71 años de edad, mexicano y con domicilio en Puerto Madero, quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos del taxi, al ser liberado fue trasladado en compañía de la señora Victoria “N”, de 55 años de edad.
El matrimonio fue atendido, pero aproximadamente 2 horas después de haber ingresado al Hospital General, el chofer falleció.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, solicitaron la intervención de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, Comisionados a la Guardia Nacional y por ser la autoridad competente, realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que los vehículos involucrados son un Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, el conductor fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal y entregado a la autoridad competente.
Este vehículo ocasionó la colisión contra un Nissan Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 9, que era conducido por Adolfo “N” de 71 años de edad.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se elaboró la documentación para turnar el accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, quien será el encargado de deslindar la responsabilidad.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno y el cuerpo del señor Adolfo, fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de Ley. Mientras se deslinda la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -