Maras Intentaron Asesinar a un Joven

299
Maras Intentaron Asesinar a un Joven

*Acapetahua

*En el Ataque Armado Lesionaron a un Niño de 8 Años que Jugaba en la Calle
*Los Hechos Ocurrieron Frente al Taller de Motocicletas

Acapetahua, Chiapas; 1 de agosto.- Dos sujetos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, identificados como Adolfo “N” y Manuel “N”, alias “El Tambo”, intentaron asesinar a un integrante de la banda contraria, de nombre Joel “N”.
El ataque se dio frente a un taller de motocicletas, el sábado en el ejido “Absalón Castellanos Domínguez”, los vecinos reportaron a un menor y un adulto heridos en un taller de motocicletas, que fueron atacados por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.
El propietario del establecimiento narró que aproximadamente a las 14:20 horas llegó una persona de nombre Joel “N”, para que le repararan su unidad, en ese instante llegaron dos personas en una motocicleta Italika de color negro, sacaron un arma hechiza y pese a que Joel “N” intentó huir, fue alcanzado por la bala en la axila izquierda.
Para su mala fortuna, un balín del mismo proyectil hizo blanco en la pierna del hijo del dueño del taller, Emanuel “N” de ocho años, quien jugaba en el sitio. El niño fue llevado por sus propios medios a una clínica particular y Joel recibe atenciones en el Centro de Salud.
De los agresores se supo, tienen su domicilio en el mismo ejido y fueron buscados por elementos de la Policía Municipal, por versión de los vecinos se supo que los agresores ya se habían dado a la fuga. Mesa de Redacción