Reanudan Búsqueda de Ahogado en el río Cahoacán

189
Reanudan Búsqueda de Ahogado en el río Cahoacán

*Tapachula

*Desde el 30 de Julio Desapareció en la Poza
*Bryan “N”

Tapachula, Chiapas; 1 de agosto.- Una madre que buscó ayuda a la Décimo Cuarta Zona Naval, para recuperar el cuerpo de su hijo de 27 años, perdió la esperanza ya que tan sólo tres horas lo buscaron y se retiraron.
Desde el pasado 30 de julio, Bryan “N” de 27 años de edad y su esposa, acudieron a bañarse a una poza de agua del río Cahoacán, pero un remolino se lo tragó. El viernes, la señora y su nuera reportaron la desaparición a las autoridades, arribó personal de Protección Civil y dijeron que no tenían equipo para ingresar a la poza de aproximadamente 15 metros y se retiraron del lugar.
La señora que es de escasos recursos, comenta que una persona le estaba cobrando mil pesos para ingresar a la poza y ella no tuvo para pagarle. Después se dirigió a las instalaciones de la Zona Naval, para solicitar que entraran los buzos, pero como respuesta le dijeron que solo Protección Civil podía hacer la solicitud.
El director de esa dependencia, vía documento solicitó el apoyo y este domingo se reanudó la búsqueda, tanto en la poza como un kilómetro río abajo, sin obtener resultados.
Fue alrededor de las 13:30 horas que se suspendió la búsqueda y la señora perdió las esperanzas de encontrar el cuerpo de su hijo. Le dijeron que en los próximos días podría aparecer hasta el desemboque del río en “La Cigüeña”, de la zona baja de Tapachula. Mesa de Redacción