jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere el Otro Motociclista Involucrado en Choque de Frente

Muere el Otro Motociclista Involucrado en Choque de Frente

*Tapachula, en el Ejido Congregación Reforma

*Carlos Adolfo “N”

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- El pasado 1 de agosto, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados que sobre el tramo carretero de Los Toros al ejido Congregación Reforma – Manzano, cerca del Panteón Ejidal, se había registrado un accidente. Al acudir auxiliaron a dos motociclistas que habían chocado en ese tramo.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el perito dio a conocer que la motocicleta, presunta responsable circulaba de oriente a poniente o del ejido Congregación Reforma hacia el ejido Los Toros, invadió el carril y se impactó contra la motocicleta que transitaba de poniente a oriente. Falleció en el lugar de los hechos, Oveimar “N” de 39 años de edad, mexicano con domicilio en Reforma, fue reconocido por su esposa Enelva “N” de 36 años de edad.
El perito de Tránsito dio a conocer el responsable circulaba en la Italika sin placa de circulación, se ignora al conductor y propietario, ya que en el lugar sólo encontró la unidad.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, trasladaron al herido a recibir atención médica, no se sabía si era el otro conductor o acompañante. Respondía al nombre de Carlos Adolfo “N” de 18 años, con domicilio en el cantón Los Toros, quien falleció este día al no soportar las lesiones sufridas.
Personal de Trabajo Social del Hospital General, solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, para que tomaran conocimiento del deceso. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -