jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Mujer en Carambola

Fallece Mujer en Carambola

*Huehuetán

*Dos Personas más Resultaron Lesionadas
*Angélica “N”, Viajaba en Motocicleta Junto con su Esposo

Huehuetán, Chiapas; 2 de agosto.- Un accidente en el que se vieron involucrados dos camionetas y una motocicleta, dejó el saldo de una persona sin vida y dos lesionados. Este accidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas a la altura del puente Huehuetán.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 Emergencias C-5 la presencia de las autoridades correspondientes, para que acudieran al tramo carretero Tapachula – Huehuetán, metros antes del puente Huehuetán o Texcuyo.
Al presentarse los elementos, tuvieron a la vista 3 vehículos involucrados; una motocicleta Italika de color rojo sin placa de circulación, conducida por Eduardo “N”, de 59 años, quien resultó con golpes en la cabeza y fue llevado al Hospital Regional de Huixtla, mientras que su esposa no corrió con la misma suerte, Angélica “N” de 32 años, mexicana falleció en el lugar.
La otra unidad involucrada es un Nissan Caja seca, con placas del estado de Chiapas, conducida por Ángel “N” de 66 años de edad, mexicano con domicilio en el barrio Santo Domingo de Huehuetán, Pueblo, él iba acompañado de su hermano Benito “N” de 68 años de edad, quien resultó con golpes en la cabeza y hombro.
El último vehículo involucrado es un Volkswagen Urvan placas del estado de Chiapas, de ésta se desconoce al conductor, ya que se dio a la fuga.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades.
Hay varias versiones en relación al accidente; personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, acudió al lugar y recuperó el cuerpo de la señora Angélica, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, se espera que sea reclamado por sus familiares para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -