viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Camionetas en la Carretera al Puerto

Chocan Camionetas en la Carretera al Puerto

*Tapachula

*David “N” Resultó Herido

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de una Pick Up, que por falta de precaución invadió carril contrario e impactó contra una camioneta en la carretera Tapachula-Puerto Madero.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 10:40 horas, frente a la zona aeronaval en donde la Pick Up se le atravesó a la camioneta que ya no pudo evitar el impacto.
Luis “N” de 53 años, conducía una camioneta Honda CRV de color gris con placas del estado de Chiapas y tenía como destino Puerto Madero, pero impactó la pick up Toyota de color café que en el carril de alta velocidad viró hacia la izquierda por pretender entrar a la gasolinera, pero hizo corte de circulación.
Elementos de la Marina brindaron atención a David “N” de 66 años, quien presentó diversas lesiones en la cabeza y antebrazo izquierdo, fue llevado al hospital para su atención médica. Con apoyo de la Policía Municipal y Guardia Nacional se hicieron las primeras investigaciones para que los conductores finalmente llegaran a un buen arreglo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -