viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven que fue Atropellada

Muere Joven que fue Atropellada

*Tapachula

*Saraí “N”, iba en Motocicleta
*El Culpable fue Detenido, Pero Liberado Horas Después

Tapachula, Chiapas; 1 de septiembre.- Debido a la gravedad de las lesiones, murió una mujer motociclista que fue atropellada la tarde del martes en la carretera Tapachula a Nueva Alemania; la queja de los familiares es que pese a que había sido detenido el conductor responsable, no fue presentado al Ministerio Público.
La joven de nombre Saraí “N”, de 23 años edad conducía su motocicleta Italika FT 150 aproximadamente a las ocho de la noche, cuando fue atropellada por un Nissan de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Luego del percance, la mujer fue auxiliada por personas que pasaban en el lugar y en un vehículo particular fue llevada al hospital de COFAT, donde recibía atención médica pero debido a las gravedad de las lesiones, este día falleció.
Los familiares se quejaron de negligencia por parte de las autoridades, puesto que se había detenido al conductor y estaba perfectamente ubicado, pero nunca fue puesto a disposición del Ministerio Público, aunque si se abrió una carpeta de investigación por homicidio imprudencial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -