sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Vehículos Dañados en Carambola en Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

Siete Vehículos Dañados en Carambola en Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

 

Tapachula, Chiapas; 20 de Septiembre de 2021.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera que va de Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura del Hospital Regional, el cual dejó como saldo siete vehículos seriamente dañados.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional fueron informados del accidente, trasladándose al lugar rápidamente, y dieron a conocer que en este evento hubo 7 vehículos involucrados, de los cuales tres ya habían sido retirados del lugar cuando ellos llegaron, según porque sus daños fueron menores.
En el sitio quedaron los otros cuatro carros, a saber, un Volkswagen Vento de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas; un Nissan Platina de blanco, con placas del Estado de México, un Nissan Tsuru blanco, con placas chiapanecas, y por último otro Nissan de color gris, pero con placas de la Ciudad de México.
Se dijo que el conductor de este último vehículo fue quien perdió el control de la unidad al momento de ingresar al Hospital Regional, ubicado en el ejido Feliciano Renaud.
Los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades; llegaron también paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar y trasladar a recibir atención médica a la señora Flor «N», de 38 años de edad, pues presentaba contusiones.
Los vehículos que resultaron más dañados fueron trasladados al corralón de grúas en turno, y el accidente será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -