viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Lesionados en Choque de Colectiva y Particular

Siete Lesionados en Choque de Colectiva y Particular

*Escuintla

*Señala el Chofer de la Unidad de Pasaje, que el Conductor de la Camioneta le Invadió el Carril
*Las Heridas de los Pasajeros, no Fueron de Gravedad

Escuintla, Chiapas; 26 de septiembre.- Cuerpos de Rescate y Policiacos, se activaron después de recibir la información de que se había registrado un fuerte accidente automovilístico, entre una colectiva de la ruta Escuintla – Tapachula y una camioneta particular.
Del fuerte impacto se proyectaron contra las barras metálicas y terminaron empotradas las dos unidades. Este accidente se registró en la carretera costera, tramo federal, a la altura de la entrada a la ranchería “Belisario Domínguez” kilómetro 222+200.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Escuintla, tuvieron a la vista dos vehículos accidentados fuera de la cinta asfáltica y empotrados contra las bandas metálicas de protección, sobre el costado izquierdo de la carretera con dirección de Escuintla a Tapachula.
Los paramédicos atendieron a los 7 pasajeros de la colectiva, que afortunadamente resultaron con lesiones de menor gravedad. La más delicada pero no grave es María de Lourdes “N” de 35 años de edad, con domicilio en la ranchería Equiche de Escuintla. Ella fue trasladada al Centro de Salud con Hospitalización de Escuintla. Al igual que los otros 6 pasajeros entre ellos un menor.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Tránsito del Estado y Policía Municipal, solicitaron la presencia e intervención de los Policías Federales de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, que serán los encargados de deslindar responsabilidades.
Se involucraron una colectiva de la ruta Escuintla – Tapachula, Nissan Urvan del Servicio Público Federal de número económico E-39 y permiso OFSCT.6.7-405-0425/16; propiedad de la empresa Ómnibus y conducido por Abimael “N” de 41 años de edad.
Quien dio a conocer que iba rebasando en el carril izquierdo, cuando la camioneta particular invadió su carril y no pudo evitar el impacto, se estrelló de frente, contra una camioneta Ford Ecosport de color gris, con placas del estado de Chiapas y conducida por Oscar “N” de 52 años de edad, con domicilio en Tapachula.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores resultaron ilesos y los pasajeros con lesiones de menor gravedad.
Oficiales de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, serán quienes se hagan cargo de deslindar la responsabilidad y elaborar la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común de este municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -