jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Asaltante

Detienen a Presunto Asaltante

 

*Tapachula

*Carlos Alberto “N”
*Atracó a una Joven en la 4ª Sur

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- En una rápida acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPYPCM), lograron detener a un sujeto que junto con otra persona, asaltó a una joven mujer sobre la 4ª avenida sur, posteriormente el sujeto fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Sobre este hecho, se supo que cuando los uniformados realizaban sus patrullajes preventivos en la ciudad de Tapachula, al sonar la alerta de emergencia por parte del C5, que a una joven mujer la habían asaltado dos sujetos que iban en una motocicleta tipo Cross, sobre la 4ª sur, por las vías del ferrocarril.
Los agentes acudieron al auxilio y localizaron a la joven mujer que al entrevistarse con la policía, dio algunas características de los bandidos y en la 4ª sur y 20ª poniente, tuvieron a la vista un sujeto en una motocicleta, con las características que les habían dado del asaltante.
Aseguraron a Carlos Alberto “N” de 27 años de edad, que iba en una motocicleta Italika tipo Cross con placa del estado de Chiapas.
La joven mujer, sin temor a equivocarse, identificó al sujeto que momentos antes con otro sujeto le había robado su bolso de mano en donde traía 1500 en efectivo y un teléfono celular, como cosas personales.
Al sujeto se le fue encontrado el teléfono celular marca remix, propiedad de la víctima y a petición de la agraviada, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, en donde determinarán su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -