viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a los dos Ejecutados en Escuintla

Identifican a los dos Ejecutados en Escuintla

*Debajo del Puente del río Cintalapa

*César Tomás “N” y Cristian Fernando “N”
*Al Parecer Eran Miembros de la Banda Barrio 18
*Los dos Eran Mexicanos

Escuintla, Chiapas; 27 de septiembre.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este municipio de Escuintla, se presentaron familiares de las personas que fueron localizadas sin vida, con huellas de tortura y el tiro de gracia, debajo del puente del río Cintalapa, a la altura del Kilómetro 216+450 de la carretera Internacional Tepic-Talismán, tramo Mapastepec – Huixtla.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común, se presentó Adonai “N” y dijo tener su domicilio en la colonia María Esther, en la zona alta del municipio de Acacoyagua, señaló que es hermano de uno de los occisos, que respondió al nombre de César Tomás “N”, de 20 años de edad, quien vivía solo en el barrio Morelos de Acacoyagua.
También se presentó la señora Zulma “N”, originaria de Guatemala Centroamérica, ella identificó al otro joven que en vida respondió al nombre de Cristian Fernando “N”, señala que tenía un mes de haber regresado de la ciudad de Tijuana y vivían en la colonia El Arenal del municipio de Acapetahua.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares y se logró saber que elementos de Protección Civil Municipal estuvieron al pendiente de que los cadáveres fueran trasladados al lugar donde serían velados y sepultados.
Al parecer eran integrantes de la banda delictiva Barrio 18, y habían estado recluidos en el CERESO número 3 por varios delitos, de sus ejecutores hasta el momento no se sabe algo.
Se dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer sus muertes y lograr dar con los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -