viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Aventarse Desde el Puente de Material

Muere al Aventarse Desde el Puente de Material

*Huixtla

*Está sin Identificar
*Algunas Personas Aseguran que era Perseguido y se le Hizo Fácil Aventarse al río, Pero Cayó Entre las Piedras

Huixtla, Chiapas; 1 de octubre.- Vecinos del río Huixtla, cerca del puente de material en la salida Huixtla a Villa Comaltitlán, denunciaron que un hombre se había aventado desde el puente de material.
La versión la confirmó la Policía Municipal este día primero de octubre del año en curso, alrededor de las nueve de la mañana, bajaron elementos al río y entre las piedras encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba boca abajo, sin camisa, pants color azul y descalzo, no presenta ninguna lesión visible y es de aproximadamente 30 años de edad.
Al llegar peritos de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciando también la carpeta de investigación y al no encontrarle algún documento de identificación, fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley, quedó en calidad de desconocido.
Los curiosos manifestaron que presuntamente se trata de un indigente, que siempre lo veían en la zona de tolerancia de Huixtla. Otros manifestaron que lo iban persiguiendo sujetos por la madrugada y se le hizo fácil brincar desde el puente al río. Pero cayó entre las piedras. El caso ya es investigado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -