viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito se Suicidó

Jovencito se Suicidó

*Mapastepec, en el Ejido Valdivia

*Se Ahorcó en la Casa de su tía
*Bernardo “N”
*Era Adicto a las Bebidas Embriagantes y a las Drogas

Mapastepec, Chiapas; 29 de noviembre.- La señora María Francisca “N”, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Valdivia, de este municipio, solicitó al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que en su domicilio frente a la panadería Tres Hermanos, se encontraba muerto su sobrino de 24 años de edad, ahorcado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista en el domicilio al joven Bernardo “N”, originario de Tonalá, quien vivía con su tía desde hace algún tiempo. La señora dio a conocer que su sobrino, no trabajaba y se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, también era adicto a las drogas. Añadió que este lunes ella salió a realizar algunas compras, como habitualmente lo hace y al regresar lo encontró colgado de una viga con una soga atada al cuello.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, después de confirmar la muerte solicitaron la intervención y presencia, de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tonalá, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo que fue trasladado al descanso del panteón Municipal de Mapastepec, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -