jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPasajero Lesionado al Chocar Taxi Donde Viajaba

Pasajero Lesionado al Chocar Taxi Donde Viajaba

 

* En la 11 Avenida Sur y 28 calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 21 de Diciembre.- Vecinos de la 11 Avenida Sur y 28 calle Oriente, solicitaron a Emergencias la intervención de tránsito al ver un fuerte accidente, en donde resultaron personas lesionadas.
Al lugar se presentaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, atendieron al joven Alexis Daniel de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Los Reyes, el cual tenía lesiones en el rostro, a la altura del labio y tórax.
El lesionado informó que se golpeó contra el tablero del taxi donde viajaba como pasajero, al no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Al momento de que el Taxista se estrelló Por Alcance contra el vehículo Particular,
El perito de Tránsito se presentó al lugar y dio a conocer que en el lugar se encuentra una abertura en la carretera, que no está reparada ni tapada, la que ocasionó que el vehículo Chevrolet de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, se colisionara de frente contra un taxi local, marcado con el número económico 0044, de la marca Nissan Tipo Tsuru.
Los paramédicos informaron que la persona lesionada quedó en el lugar y fue el perito de Tránsito del Estado quien se encargó de deslindar las diligencias correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -