martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTonaltecas Volcaron por Manejar a Exceso de Velocidad

Tonaltecas Volcaron por Manejar a Exceso de Velocidad

*Tapachula, en la Calzada Las Palmas

*Diana Isabel “N” y Magdalena “N”
*Resultaron Ilesas

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Vecinos y conductores que transitaban sobre la avenida Las Palmas y calle Robles, pasando el obelisco de los Marinos en la colonia Laureles, reportaron un accidente automovilístico y volcadura.
Cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron y auxiliaron a la conductora y su acompañante, que resultaron con lesiones de menor gravedad.
El perito de Tránsito del Estado, realizó las diligencias correspondientes, y dio a conocer que este accidente se registró por el exceso de velocidad con que era conducido el Chevrolet Beat de color blanco, la mujer que manejaba perdió el control, se impactó contra un árbol y volcó.
Las personas que se encontraban cerca del lugar del accidente, dieron a conocer que salieron casi ilesas dos personas del sexo femenino, pero no informaron quién era la conductora. Diana Isabel “N”, de 26 años de edad y Magdalena “N” de 58 años, originarias de Tonalá, Chiapas.
Al haber únicamente daños materiales en el vehículo responsable, después de elaborar la infracción a la conductora, el carro quedó en manos de su propietaria, que solicitó la intervención de la compañía de seguros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -