viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAbandona a su Novia y Choca Metros Adelante

Abandona a su Novia y Choca Metros Adelante

*Tuzantán

*Carlos “N”
*Arrojó a la Joven en el Crucero del Cantón El Chipilín
*El Infractor Huía e Invadió el Carril en una Curva

Tuzantán, Chiapas; 30 de diciembre.- Un sujeto que al parecer iba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por la Policía Estatal, Tránsito del Estado y la Policía Municipal de Tuzantán, al haber provocado un accidente en el tramo carretero Huixtla a Motozintla, en el kilómetro 8. También fue señalado por haber aventado a su novia en el crucero del cantón El Chipilín y ejido Xochiltepec.
De acuerdo a los hechos, el sujeto de nombre Carlos “N” de 26 años, con domicilio en el municipio de Huehuetán, fue consignado ante la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de daños y ataques a las vías de comunicación. La novia no quiso proceder en su contra.
El pasado 29 de diciembre a las 22:30 horas, reportaron ante la Policía Municipal de Tuzantán que se había originado un accidente vehicular, al llegar la Policía Estatal, Tránsito del Estado y municipales, encontraron dos vehículos implicados en el accidente.
De la Chevrolet Pick Up, de color negro, sin placas, la Policía Municipal alcanzó a ver al conductor que salió corriendo y se internó entre los matorrales, fue alcanzado y detenido, estaba visiblemente ebrio y presentaba lesiones en la cara provocadas por los vidrios del parabrisas.
El otro carro es Ford color gris, modelo 2010, conducido por Joaquín “N” de 53 años, de Puerto Madero, quien resultó ileso pero su carro dañado.
Reveló el afectado que regresaba de Motozintla y en una curva, la pick up le invadió carril y chocó de frente, al parecer el infractor iba huyendo por dejar a su novia abandonada en la carretera.
Las autoridades lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Tuzantán. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -