Triciclero fue Golpeado por Alcance

248
Triciclero fue Golpeado por Alcance

*Tapachula, en la 4ª Sur y 18ª Poniente

*Javier Rey “N”

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Personal del 911 Emergencias, fue informado por vecinos de la 4ª sur y 18ª poniente, que se había registrado un accidente vehicular, cuando el conductor de un vehículo particular, arrolló por alcance a un triciclero.
Se canalizó el auxilio a la delegación de Tránsito del Estado y a los paramédicos de Protección Civil Municipal, que atendieron a Javier Rey “N” de 31 años de edad, habitante de la colonia Los Sauces, que se encontraba sentado en una silla en un negocio de comida.
Los paramédicos dieron a conocer que presentaba dolor en las costillas, en la rodilla y pierna. Fue llevado a recibir atención médica al Hospital General.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades, el vehículo presunto responsable es Ford Fiesta con placas de circulación del estado de Chiapas, que golpeó por alcance al triciclo donde viajaba Javier Rey.
Tránsito del Estado será el encargado de realizar las diligencias y elaborar la documentación correspondiente para turnar, este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda