jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Joven que Quiso Evitar Robo

Asesinan a Joven que Quiso Evitar Robo

 

*Comitán

*Un Grupo Armado Entró a su Propiedad y se Llevó Varios Puercos, el Dueño los Descubrió y los Siguió, Pero los Bandidos Abrieron Fuego

Comitán, Chiapas.- Un joven dedicado a la crianza y venta de puercos, fue ejecutado a balazos, luego de que intentara detener a un grupo de delincuentes que se llevaban varios de sus animales.
Los hechos ocurrieron en el ejido Yaluma, donde el sujeto sorprendió a los malhechores que sustraían a los puercos, por lo que intentó darles alcance. Sin embargo, al percatarse de que eran perseguidos, los hampones abrieron fuego y ejecutaron al comerciante.
Habitantes del lugar al escuchar las detonaciones intentaron auxiliar al joven, sin embargo, ya nada pudieron hacer. Por lo que enardecidos siguieron a los delincuentes, localizando a uno de ellos escondido en un domicilio del barrio Jerusalén.
De acuerdo a los testigos, los pobladores de Yaluma ingresaron a la vivienda, pero el presunto ladrón logró escapar por las casas aledañas. Se sabe que en el sitio encontraron la camioneta con los animales y armas de fuego, los cuales fueron trasladados a la comunidad junto a una pareja que estaba en el lugar.
Del incidente tomaron parte agentes de la policía y peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, quienes realizaron el procedimiento correspondiente para iniciar con las investigaciones y esclarecer los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -