Taxista Sale Herido en Colisión

134
Taxista Sale Herido en Colisión

*Tapachula

*Zuri “N”, fue Llevado al Hospital
*El Culpable Hacía Maniobras

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- El distraído conductor de una camioneta tipo pick up, causó un accidente automovilístico, al realizar corte de circulación, se registró sobre la 16ª avenida norte y avenida central poniente, frente a la tienda “El Amigo Campesino”.
Rescatistas del Grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a Zuri “N” de 53 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en el ejido Felipe Carrillo Puerto, quien presenta lesiones en el tórax, cuello y brazo, fue llevado al Hospital General.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer después de realizar las diligencias correspondientes, que el responsable conducía una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación del estado de Chiapas, Jesús Francisco “N” de 24 años de edad, al tratar de dar vuelta en “U”, no tomó las precauciones para realizar esta maniobra y golpeó el costado izquierdo de un vehículo taxi Nissan, de número económico 0929, conducido por Zuri “N” de 53 años de edad.
El perito de Tránsito, después de realizar las diligencias correspondientes y al no haber llegado a un arreglo, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar las responsabilidades. Los vehículos quedaron en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda