jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a 4 Integrantes de la Barrio 18

Aseguran a 4 Integrantes de la Barrio 18

*Tapachula

*Dos de Ellos Tienen Ficha Amarilla, uno por Homicidio y el Otro por Extorsión en El Salvador
*Escondían 60 Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 14 de enero.- Vecinos de las colonias Nuevo Mundo 1, 2 y 3, Indeco, Los Llanes 1, 2 y 3, Octavio Paz y Rivera Maya, además de choferes de colectivas de la ruta Indeco – Centro, solicitaron a las corporaciones policiacas mayor seguridad y recorridos preventivos, debido a los atentados de asalto.
Los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo en las colonias mencionadas y a la
altura de la colonia Nuevo Mundo, localizaron abandonada la motocicleta de Jhonatan “N”, de oficio albañil quien fue asesinado el pasado 7 de enero en la colonia Indeco Cebadilla, a la altura de la tienda de abarrotes Willis y continuando con el despliegue policiaco, se logró el aseguramiento de cuatro integrantes de la banda delictiva Barrio 18.
Los detenidos dijeron llamarse Erwuin Osvaldo, alias “El Simpson”, de 21 años de edad, quien según datos del CAT, Centro Antipandillas Transnacional, cuenta con orden de captura, en la república de El Salvador, como responsable de homicidio y robo agravado. Oscar Alejandro “N”, alias “El Simple”, de 25 años de edad, que según datos del CAT, cuenta con una orden de captura también de El Salvador, como responsable de extorsión agravada. Luis Alberto “N”, alias “El Chino”, de 30 años de edad y René de Jesús “N”, de 31 años de edad. Todos los detenidos son originarios de El Salvador.
Al realizarles una revisión personal, se les aseguró entre sus pertenencias un total de 60 bolsitas de plástico conteniendo marihuana. Fueron llevados a los separos preventivos de la Policía Estatal Acreditable, donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la moto y la droga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -