martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEmboscan a Pareja de Abogados

Emboscan a Pareja de Abogados

*Villaflores-Ocozocoautla
*El Conductor Murió y su Esposa Está Herida de Gravedad
*La Camioneta en la que Viajaban fue Rafagueada

Villaflores, Chiapas; 14 de enero.- Un abogado originario de Villa Comaltitlán fue asesinado a balazos y su esposa está entre la vida y la muerte en un hospital al recibir ocho impactos; la pareja fue emboscada y rafagueada la camioneta en que viajaban en el tramo carretero Villaflores-Ocozocoautla.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 05:40 de la mañana, a la altura del poblado Nuevo México, en el kilómetro 30+400 donde se originó el ataque, el grupo armado logró escapar con dirección desconocida tras disparar a mansalva.
Joel «N» de 57 años, es el conductor y cuando viajaba en una camioneta Nissan Murano, en color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, iba acompañado de su esposa Rosalía «N», de 54 años, ambos con domicilio en el municipio de Berriozábal y se dirigían al reclusorio de Villaflores a realizar una diligencias, cuando fueron emboscados por el grupo delictivo.
Durante la lluvia de disparos, ambas personas de profesión abogados, quedaron heridos en la unidad, minutos después fueron auxiliados por paramédicos y diferentes corporaciones policiacas, fueron llevados de urgencia al hospital del Villaflores, pero en el camino perdió la vida el conductor y debido a la gravedad de la esposa, la trasladaron a Tuxtla Gutiérrez donde su estado de salud fue reportado como delicado.
La Fiscalía General del Estado Región Frailesca inició con las investigaciones del caso, el ataque pudiera estar relacionado con el oficio de la abogacía, pero serán las autoridades quienes se encargarán de esclarecer el caso.
El cuerpo fue llevado a su lugar de nacimiento para darle cristiana sepultura y la familia espera que se haga justicia por el artero crimen. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -