jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCae Barrio 18 que es Chofer de Colectiva

Cae Barrio 18 que es Chofer de Colectiva

*Tapachula
*Carlos Alberto “N”, Alias “El Pacheco”, Trabaja en la Ruta Laureles
*Ubicaba y Señalaba a Miembros de Otras Pandillas. También se le Relaciona con los Atentados Contra Choferes de la Indeco

Tapachula, Chiapas; 16 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional, llevaron a cabo un operativo en coordinación con la Policía Estatal Fronteriza, Policía Especializada y Policía Municipal de Tapachula, en las diferentes colonias del sector sur y norte oriente y se logró la detención de una persona de nombre Carlos Alberto “N”, alias “El Pacheco”, mexicano de 27 años de edad.
El detenido era buscado por los hechos relacionados con los actos delictivos en las colonias Indeco, La Joya, Nuevo Mundo 1, 2 y 3 Los Llanes 1, 2 y 3, Pintoresco, Octavio Paz y Rivera Maya; es integrante de la pandilla Barrio 18 y también es chofer de colectiva de la ruta Laureles.
El Pacheco tenía la encomienda de ubicar y señalar a sus víctimas que son miembros de otras pandillas. También está relacionado con los atentados que se están investigando, en contra de los choferes de combis de la ruta Indeco, que han sido lesionados y uno de ellos asesinado.
Este sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía de Justicia en coordinación con las demás corporaciones, quedó como presunto responsable del delito de posesión simple de marihuana, ya que en la revisión corporal se le encontraron 40 bolsitas con marihuana.
Se espera que este sujeto sea investigado y se le vincule con los hechos delictivos antes mencionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -