Se Suicida Jovencito

281
Se Suicida Jovencito

*Tapachula, en la Colonia Palmeiras

*Eduardo “N”
*Una Noche Antes Discutió con su Esposa y se Quedó Solo en la Casa

Tapachula, Chiapas; 16 de enero.- Una persona de 25 años de edad, de oficio soldador, se quitó la vida la madrugada de este domingo en la colonia Palmeiras. Sobre los hechos se dio a conocer que a la 1:56 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, que en la casa ubicada en la manzana 5 lote 2 a la altura de la telesecundaria número 129, una persona se había quitado la vida.
Al realizar las investigaciones, elementos policiacos se entrevistaron con Gloria “N” de 18 años de edad, quien dio a conocer que su pareja sentimental respondía al nombre de Eduardo “N” de 25 años de edad y de oficio soldador.
Señala la joven que toda la tarde del sábado bebió ya que habían tenido una discusión y ella se fue a la casa de un familiar, pero al regresar a su domicilio localizó a su pareja sentimental colgada del techo con un lazo en el cuello.
Junto con un familiar cortaron el lazo para tratar de salvarle la vida, lamentablemente había fallecido.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción