martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFue Encontrado Muerto en su Vivienda

Fue Encontrado Muerto en su Vivienda

*Tapachula, Colonia Granjas El Paraíso.

* El Cuerpo Estaba en Estado de Putrefacción.

Tapachula, Chiapas; 27 de Enero.- Vecinos aledaños de la colonia Granjas El Paraíso, aproximadamente a las 13:00, dieron a conocer al personal de Emergencias que a la altura del Callejón Tiplillo del interior de una vivienda se sentían olores fétidos.
Los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.
El cuerpo de una persona del sexo masculino estaba tirado boca arriba en la puerta de su baño.
Cabe hacer mención que en el lugar ya se encontraba la joven Carmen «N» de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien fue la que autorizó el ingreso y agregó que el occiso era su progenitor Carlos «N» de 62 años de edad, de nacionalidad mexicana, de quién dijo era adicto al alcohol y vivía sólo.
Al cadáver de esta persona no se le apreciaban heridas o lesiones que hayan provocado su muerte, por lo cual se esperó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que determinen si es causa natural o es caso legal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -