viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque por Realizar Corte de Circulación

Tres Lesionados en Choque por Realizar Corte de Circulación

* Tapachula, Boulevard Antiguo Aeropuerto.

* Dos Mujeres Fueron Trasladadas a un Sanatorio Particular.

Tapachula Chiapas 27 de Enero.- Conductores que transitaban sobre el Boulevard Antiguo Aeropuerto, a la altura de la Gasolinera Los Cerritos, aproximadamente las 11:20 horas, reportaron a Emergencias que se había registrado un fuerte accidente y había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar los Paramédicos de la Cruz Roja quiénes auxiliaron a dos personas del sexo femenino, Manuela «N» de 63 años de edad y Señora Liliana «N» de 34 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Primavera, quienes fueron trasladadas a un sanatorio particular para su valoración medica.
Mientras tanto los Rescatistas del Grupo SAE al llegar valoraron a Miguel Ángel «N» de 66 años de edad, esposo de una de las mujeres lesionadas, con domicilio en el Fraccionamiento La Primavera.
El Perito de tránsito del estado después de realizar las diligencias correspondientes informó que el vehículo responsable es marca Ford tipo Bronco Mercuri de color blanco, con placas de la UCD, conducido por Leobardo «N» de 51 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en la Colonia San Isidro del Municipio de Tuxtla Chico.
Este vehículo circulaba de Norte a Sur sobre la Calzada Independencia, en el carril de baja velocidad y al llegar a la altura del retorno intentó dar vuelta en «U» y al realizar corte de circulación golpeó a su camioneta en el costado izquierdo, que por el fuerte impacto terminó volcada sobre su costado derecho.
El otro automóvil impactado fue un Marca Nissan Tipo Tsuru de color vino, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Miguel Ángel «N».
Al haber personas lesionadas y daños materiales de consideración el accidente fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -