Cae Jefe de la Mara Salvatrucha 13

396
Cae Jefe de la Mara Salvatrucha 13

*Tapachula, en la Colonia Centro

*Se Dedica al Cobro de Piso y Venta de Drogas
*José Romeo “N”, Presumió que “Tiene la Palabra”

Tapachula, Chiapas; 2 de febrero.- Con una pistola y droga, fue detenido en flagrancia un salvadoreño, que dijo ser cabecilla de la Mara Salvatrucha 13, por elementos de la Policía Especializada en la colonia Centro, el sujeto ya tenía varias denuncias en la que lo señalaban por dedicarse al narcomenudeo.
El asegurado se encontraba parado detrás de un poste de luz, intentaba cubrirse el rostro en la 18ª privada norte y 2ª poniente. Al llegar la Policía en un recorrido de prevención, notó que la persona se comportó de manera sospechosa y evasiva, se le indicó que se le realizaría una inspección corporal y se le encontró un arma con cacha de madera sin serie y sin marca, además en la bolsa del pantalón escondía 32 bolsitas de plástico con marihuana.
El salvadoreño dijo responder al nombre de José Romeo “N” de 24 años de edad, y fue presentado al Ministerio Público por portación ilegal de arma y contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta de marihuana.
Al ser detenido presumió ser uno de los cabecilla del grupo delictivo Mara Salvatrucha 13, quien puede ordenar el pleito y cobro de plazas para la venta y distribución de drogas, ya que en el lenguaje que utilizan es de los que “tienen la palabra”. Mesa de Redacción